lunes, 15 de febrero de 2016

BOLSO PARA CUMPLE

Tenía ganas de hacerme un bolso blanco, ya que tengo un vestido blanco y no tenia bolso, también el monederito a juego.
Como últimamente me gusta hacerme los bolsos, pues empecé manos a la obra en hacérmelo.
Me ha sido bastante fácil hacérmelos, yo voy pensando sobre la marcha el cómo lo hago.
Bueno luego pensé será para el verano, pero a ver si lo termino para mi cumpleaños, y bingo me he espabilado y lo he tenido terminado para mi cumple.
Me ha hecho mucha ilusión tenerlo terminado para un día así, ya que cumplir años no es todos los días, y más a estas edades hace más ilusión, ya que sí los cumples es porque los has vivido.
En fin esto son pensamientos míos, los demás dirán vaya tonterías se gasta esta.






2 comentarios:

  1. Que bonito ! y un gran acierto hacerlo blanco, queda precioso, bicos

    ResponderEliminar
  2. Viví Taboada, graciar por visitarme, me agrada te haya gustado el bolso.
    Ha sido hecho sin patron alguno.Petons

    ResponderEliminar